Que significa soñar con zombies o muertos vivientes

Soñar con zombis, es decir, con muertos vivientes, es un sueño muy frecuente, sobre todo entre los jóvenes y adolescentes. Es un sueño angustioso, una especie de apocalipsis, en el que te encuentras luchando con hordas de zombis que te persiguen amenazadoramente, con su terrible aspecto de cadáveres medio putrefactos, como se suele ver en las películas de terror.

zo
5/5 - (5 votos)
Tabla de Contenido

    Los zombis en los sueños pueden representar

    • Cuestiones no resueltas del pasado que crees haber "enterrado" pero que, en cambio, "vuelven" a perseguirte.
    • El estrés, los obstáculos, las dificultades que te restan energía.

    Soñando con una invasión zombi

    Si sueña que lucha con muchos zombis, que aparecen uno tras otro como en una invasión, personifican las pequeñas y grandes dificultades y obstáculos a los que debe enfrentarse en su vida cotidiana, familiar y profesional. El hecho de que luches y pelees en el sueño es una buena señal, porque muestra que estás reaccionando ante la adversidad.

    Probablemente esté pasando por un periodo en el que se siente bajo presión y quizás incluso un poco falto de energía física o mental. Trata de recuperar el descanso y la energía.

    Soñando que los zombis te persiguen

    Si sueñas con zombis que te persiguen, representan a personas que son tus rivales, que te están obstaculizando; Hay personas que intentan intimidarte o desbancarte, para quitarte tu energía vital. Si consigues matarlos, es una buena señal.

    Soñar que eres un zombi

    Si sueñas que tú mismo eres un zombi, significa que estás pasando por un periodo en el que estás emocionalmente distante, desapegado, sin involucrarte con tu entorno. Tal vez estés malgastando tu energía en actividades que no te interesan realmente: No representan tus deseos, te hacen perder el contacto con tu lado humano, y por eso ahora te sientes como una máquina: Haces las cosas de forma automática, mecánica, sin implicación real.

    Intenta sacar tiempo para ti, para cultivar tus intereses, tus ambiciones: Haz algo que te entusiasme y te implique, para reactivar tu sensibilidad y empatía hacia los demás y hacia la vida en general.

    Un sueño muy común

    Personalmente, nunca he tenido sueños de zombis, pero estando en Twitter he visto que son realmente muy comunes: Cada día hay al menos una persona que tuitea que ha soñado con zombis, luchando con hordas de zombis, siendo perseguido por zombis, etc. Para mucha gente, es un sueño recurrente; De hecho, muchos me preguntan: "¿Cómo es que siempre sueño con zombis?".

    Creo que es un sueño muy común sobre todo entre los adolescentes, quizás porque también están más expuestos a películas y videojuegos que muestran estas escenas de peleas de zombis.

    A menudo, en estos sueños los zombis también pueden ser animales (gatos o perros) o niños. A veces, por suerte, los zombis también son buenos y acabas haciéndote amigo de ellos. ^^

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Política de Cookies