Soñar con tiburones: Significados e interpretaciones

Los tiburones son depredadores de las aguas y no es casualidad que se le defina como un "tiburón" que sólo trabaja en su propio beneficio, sin tener ningún escrúpulo hacia los demás. Si sueñas con tiburones, ¿es quizás porque en la realidad te sientes amenazado por la presencia de alguien? Descubre el significado y las interpretaciones de esta inquietante visión onírica.

TI
Tabla de Contenido

    Soñar con tiburones: Significado e interpretaciones

    Hay dos hipótesis: O bien el tiburón en cuestión es una persona codiciosa y sin escrúpulos que está cerca de ti y de la que debes mantener las distancias, o bien representa la encarnación de tu propia persona. ¿Siente la necesidad de diferenciarse de los demás, pero hasta ahora ha mantenido el control? Puede ser que tu inconsciente te esté enviando una señal clara: Tu instinto depredador está a punto de entrar en una emboscada tan llamativa como peligrosa. Quieres hacerte valer y te sientes muy ambicioso y decidido a querer alcanzar un determinado objetivo.

    Descubra también qué significa soñar con carne cruda.

    ¿Sueña que un tiburón le ataca y le hiere? Si no puedes defenderte, significa que te dejas agobiar por los problemas y eres muy inseguro; si no te dejas agredir, tiendes a enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida.

    Por otro lado, si sueñas que te come un tiburón, significa que estás pasando por un periodo de transformación. Si sueña con tiburones muertos, indica que su personalidad se ha impuesto a la de su rival. ¿Y si además de tiburones hay delfines? Si son pacíficos, representan a una pareja de amigos en tranquila convivencia, mientras que si chocan hay un conflicto con uno mismo en marcha. Si estás rodeado de tiburones, significa que hay colegas que están a punto de tenderte una trampa.

    ¿Un tiburón negro? Malas noticias en tu camino. Tiburón blanco: Enemigo cercano; usa tu astucia para burlarlo. ¿Y si sueñas con nadar con este depredador? Significa que puedes vivir con ello y mantener tus instintos bajo control.

    El tiburón también puede simbolizar los miedos que tienes. La solución para calmar tus sueños turbulentos sería intentar resolver esos malos sentimientos que te agitan. Enfréntate a tus miedos y verás que tendrás sueños más tranquilos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tú experiencia en nuestra web. Política de Cookies